martes, 19 de junio de 2018

México un rival de mucho peso en el mundial - amadoucrosnoticias.blogspot.com -


México se convirtió en un rival de mucho peso en el mundial de Rusia al ganarle al campeón Alemania un gol por cero, sin que los germanos pudieran descifrar uno de los planteamientos tácticos más severos impuesto por el técnico Colombiano Juan Carlos Osorio, que los manitos cumplieron a cabalidad dentro del terreno de juego.
La anotación del triunfo estuvo a cargo de Hirving Lozano quien a los 35 minutos del primer tiempo logró ingresar la pelota al arco contrario de potente disparo encontrándose dentro del área y después de recibir pase de Javier Hernández y aprovechando un contragolpe.
 El equipo mexicano se presentó en la cancha del estadio Luzhniki con una táctica de presionar en todos los sectores del campo, lo que sorprendió a los alemanes que se vieron totalmente desconcertados y sin capacidad de reaccionar.
México pudo aumentar su ventaja a los 57 minutos, pero Javier Hernández erró su pase hacia Carlos Vela, que estaba sin marca frente a la portería. Alemania dominó los últimos 10 minutos del partido y estuvo encima de la portería de Guillermo Ochoa buscando el empate que no lograron. 
En la segunda jornada del Grupo F, México enfrentará a Corea del Sur el 23 de junio, y Alemania tratará de reponerse ante Suecia. Fuente Reuter. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario