lunes, 31 de diciembre de 2018

Pavimentadas 300 vias - Distrito - amadoucrosnoticias.blogspot.com -bp-

Al finalizar el 2018, obras de gran impacto están avanzando de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad, no solo mejorando la calidad de vida de los barranquilleros sino dándole solución definitiva a problemas que la urbe padeció durante décadas.


En el año que termina, la Alcaldía de Barranquilla siguió con su compromiso de llegar a más familias con nuevas vías que les permiten dejar de pisar barro, mientras otras tantas no tendrán que sufrir angustias ni presenciar tragedias porque ya los arroyos están siendo canalizados.

“Si hay algo que nos llena de gratitud y hace parte de la recompensa al trabajo 24/7, que hacemos desde la administración, es la alegría de nuestra gente cada vez que nos reciben con los brazos abiertos porque sus calles ya no son polvo, barro y piedras, porque pueden llegar las ambulancias por sus enfermos, porque ahora el transporte público transita cerca a sus casas, y esto de verdad que lo valoran mucho, por eso seguimos apostándole a más vías que dignifiquen”, señaló el alcalde Alejandro Char.

45 barrios estrenaron vías

Un año exitoso para el programa de pavimentación social Barrios a la Obra le cambió la vida a centenares de familias barranquilleras en el 2018, sumando 10 años de transformación vial durante tres administraciones distritales con el impulso definitivo del alcalde Alejandro Char.



Con este programa, este año se sobrepasó la meta establecida en el Plan de Desarrollo para los 4 años de gobierno, al pavimentarse 300 tramos viales con una longitud de 39 kilómetros y una inversión de 55.300 millones de pesos, beneficiando a más de 500.000 habitantes en 45 barrios y en el corregimiento La Playa.



El Bosque, Santo Domingo, Evaristo Sourdís, La Paz, La Pradera, Los Olivos I y II, 7 de Agosto, Las Malvinas, La Sierrita, Kalamarí, entre otros, son barrios que ya están pavimentados, algunos en su totalidad y otros muy cerca de llegar al 100%, con cambio de redes de acueducto y alcantarillado, andenes y bordillos. Hay Más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario