jueves, 6 de diciembre de 2018

Torre de CCI en Barranquilla tendrá Helipuerto - amadoucrosnoticias.blogspot.com,


Hemos sentido que es una obligación del gremio compensar la confianza que hemos recibido de muchos empresarios de la región construyendo aquí una torre que de alguna manera  como digo,  contribuye al desarrollo humanístico, desarrollo urbano de la ciudad de Barranquilla, que pone de presente también el potencial que existe en esta zona de la ciudad le dijo a nuestra página Juan Martin Caicedo Ferrer Presidente Ejecutivo de la CCI.
Tenemos torres en Cali, en Medellín, y la sede central en Bogotá o sea en todas las ciudades donde la cámara tiene presencia  se ha tomado  la decisión como dije, de contribuir al desarrollo urbano de esas ciudades capitales.
Preguntado el Doctor Juan Martin Caicedo, sobre el mantenimiento económico de esas torres.
Respondió. Si  claro.” En esas torres tienen su sede, es decir la oficinas principales están ocupadas por la Cámara Colombiana de la Infraestructura, pero las otras oficinas están ocupadas por  empresas de gran renombre, por compañías multinacionales por compañías de infraestructura, de Seguros. Se mantienen muy bien, y esperamos que suceda  lo propio con la torre que vamos a construir aquí  en  la ciudad de Barranquilla.
Hay clientes asegurados?.
Respuesta: “Claro,  claro, en el momento que se emprenden estos proyectos ya tenemos garantizado la venta de buena parte de los metros cuadrados o de las oficinas o de las oficinas que hacen parte de la copropiedad”.
Este proyecto ya está vendido  en un 50%. Se maneja como Propiedad Horizontal con las especificaciones de esa ley  anotó el  presidente ejecutivo de la CCI.
Es una demostración del optimismo que anima a la Cámara Colombiana de la Infraestructura. Estamos contribuyendo al desarrollo de la ciudad concluyó Juan Martin Caicedo. Hay más. 
Por su parte Guillermo Balcazar, gerente de construcción, fundador  y ex – presidente de la Junta de la Cámara  Colombiana de la Infraestructura quien nos entregó detalles de la obra que comenzó  construcción hace 24 horas. “Es un edificio para oficinas que tendrá unos locales en el primer piso para entidades bancarias o similares. Es una edificación con unas especificaciones muy especiales para que sea un icono para que todas las empresas “triplea” quieran tener sus oficinas allí. Serán 17 pisos con 22 mil metros cuadrados de construcción.
“Actualmente la CCI, se encuentra en la etapa de ventas hasta ahora con más del 50% vendidas”.  
“Confirmó el Gerente de Construcción que en la actualidad la CCI, tiene tres torres construidas, la primera se construyó hace diez años en Bogotá, la segunda fue en Medellín, la tercera en Cali, y ahora la cuarta en Barranquilla”.
“Son 17 pisos, un helipuerto en la parte de arriba, salones comunales, salones de reunión,  abajo dos locales para bancos, con seis metros de altura en los entrepisos, parqueaderos suficientes para residentes y visitantes”.
“Los precios comienzan  con un costo de cinco millones trescientos mil el metro cuadrado, y va aumentando de acuerdo al piso que esté ubicado”.
“Para nosotros estos 15 años de la CCI que ya hemos cumplido , son de gran orgullo, pues es un gremio que no solo nos ayuda a nosotros, sino que ha contribuido mucho, con el desarrollo de Colombia”.
“Guillermo Balcazar terminó la entrevista con www.amadoucrosnoticias.blogspot.com , y las Nuevas Noticias Magazine por emisoras ABC, dándole la bienvenida a las empresas que quieran vincularse al proyecto  que se construye en Barranquilla, donde solo queda menos del 50% por vender. 
Por su parte Carlos Rosado, director Regional de la CCI Norte nos comunicó que el dia anterior habia renunciado a su cargo y pasará a ser "vocero de la Empresa Sacyr" de la que no dió más detalles. Hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario