• El plazo para renovar vence este viernes 3 de julio, durante este día, los Puntos de Atención estarán habilitados, para la atención de los domiciliarios, dada la excepción que contempla el decreto de la Alcaldía Distrital
“El bienestar de la comunidad empresarial y de nuestros colaboradores es lo más importante para la CCB: contaremos con más espacio disponible para recibir a nuestros empresarios, facilitando el distanciamiento social y atendiendo a todos los protocolos de bioseguridad" indicó Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo de la CCB.
Barranquilla D.E.I.P., junio 29 de 2020. A partir del martes 30 de junio, la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, tendrá un punto de atención adicional para los trámites de renovación de registros, ubicado en el Antiguo Edificio de la Aduana. Esta decisión se toma para ofrecer a los usuarios y clientes de la Cámara, más espacio y seguridad a la hora de hacer su renovación, cuyo plazo vence este viernes 3 de julio. Este punto se suma a los ubicados en el Centro Empresarial Buenavista, Centro y Soledad.
Llamado a privilegiar renovación por la Sede Virtual
La CCB ofrece atención las 24 horas del día en los canales digitales para que la comunidad empresarial realice todos los trámites de registros sin salir de su domicilio, a través de la sede virtual www.camarabaq.org.co. Otra de las plataformas es la línea de Atención al Cliente 3303700 y la asistente virtual Gabi (3135861737), quien vía WhatsApp asiste en los trámites.
Para quienes prefieran realizar el trámite en nuestras oficinas, la Cámara de Comercio tiene abiertos al público, cuatro puntos de atención: Centro Empresarial Buenavista, Punto Empresario Centro, Punto Empresario Soledad y ahora en el Antiguo Edificio de la Aduana, ubicado en la Vía 40 No. 36-135. Nuestros Puntos de Atención estarán habilitados el viernes 3 de julio, para la atención de los domiciliarios, dada la excepción que contempla el decreto de la Alcaldía Distrital.
También tenemos a su disposición la Red de Corresponsales CCB, conformada por más de 23 papelerías o misceláneas aliadas, que están ubicadas en diferentes sectores de la Ciudad y en los municipios de Soledad, Puerto Colombia, Malambo, Galapa, Baranoa, Sabanagrande, Sabanalarga, Luruaco, Palmar de Varela, Campo de la Cruz y Juan de Acosta, desde los cuales podrán además de renovar su registro público, comprar certificados. Las direcciones de estas papelerías están disponibles en nuestra página web https://www.camarabaq.org.co/corresponsales
"El Registro Mercantil es el mejor aliado para la reactivación de los empresarios. Su renovación permite acceder a beneficios del Plan de Reactivación de la CCB, así como a los apoyos del Gobierno Nacional", puntualizó Fernández Ariza. Fuente: Comunicaciones Camarabaq. Hay más.-
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