Regresa VIMO, Vitrina Inmobiliaria del Caribe del 23 al 25 de junio del 2023 en el Centro de Eventos Puerta de Oro en Barranquilla, un evento de Camacol Atlántico en asocio con Corferias Caribe.
● Expertos presentes en la feria darán consejos sobre lo crucial que es comprar una propiedad como una inversión segura y rentable a largo plazo.
Barranquilla, junio del 2023. Del 23 al 25 de junio vuelve VIMO, la Vitrina Inmobiliaria del Caribe 2023 organizada por Camacol Atlántico y Corferias Caribe, donde más de 30 expositores con los mejores proyectos inmobiliarios de Barranquilla y la región, se reunirán en el Centro de Eventos del Caribe, un espacio único, en el que podrán acceder a asesorías financieras y a atención personalizada para la compra de todo tipo de inmuebles como casas, apartamentos, aparta-estudios, oficinas, entre otros. La adquisición de una vivienda es una de las decisiones financieras más significativas, siendo considerada como una inversión segura y rentable a largo plazo. Comprar una vivienda representa múltiples beneficios como: estabilidad, valorización y la posibilidad de generar ingresos adicionales, convirtiéndose en una inversión sólida hacia la construcción de un patrimonio seguro. Sin embargo, es crucial evaluar cuidadosamente las finanzas personales y realizar una investigación exhaustiva del mercado antes de comprometerse con la compra de una propiedad. De esta manera, se deben considerar los ingresos, los gastos actuales y futuros, así como las tasas de interés y los plazos de amortización, ayudará a determinar si se puede asumir la carga financiera de una hipoteca o leasing a largo plazo. A continuación, se resaltan algunos de los beneficios de adquirir vivienda, aspectos claves para tener en cuenta antes de realizar la negociación del inmueble:
Se debe tener claro que, al decidir comprar una vivienda mediante alguna línea de financiación, existe el riesgo de no poder cumplir con los pagos mensuales, en caso de presentar dificultades financieras; si esto sucede, se corre el riesgo de perder la propiedad a través de una ejecución hipotecaria o un proceso de restitución de leasing. En general, si se investiga adecuadamente, se toman precauciones y se cuenta con asesoramiento profesional, comprar una vivienda en Colombia puede ser una inversión segura y rentable. Por: Lina Robles.- Hay más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario