miércoles, 25 de junio de 2014

Alcaldesa en Rendición de cuentas de la Policía - Trabajo en equipo da resultados - amadoucrosnoticias.blogspot.com, - Boletín oficial

alt 
Se destacan los resultados del trabajo interinstitucional, la mejoría en la percepción de seguridad de los ciudadanos y la participación de la comunidad en las iniciativas lideradas por el Distrito. La mandataria invitó a seguir trabajando en equipo por garantizar seguridad a los barranquilleros.
La mandataria en compañía del consejero para la seguridad y la convivencia, Guillermo Polo, asistieron a la rendición de cuentas 2013 de la Policía Metropolitana que se llevó a cabo hoy en el norte de la ciudad.
Dentro de los principales logros expuestos por el General Brigadier José Vicente Segura, se encuentra el haber sacado a barranquilla del listado de las 50 ciudades más peligrosas del mundo, gracias a las acciones que durante 2013 permitieron obtener resultados importantes en cuanto al desmantelamiento de bandas criminales y la captura de sus integrantes.
De igual forma, destacó la efectividad del trabajo de más de cuatro mil hombres de esa institución durante el año anterior y la participación de la comunidad en los 509 Frentes de Seguridad y las Redes de Apoyo y Comunicaciones de la que hacen parte los comerciantes agremiados en Undeco.
Asimismo, se destaca la erradicación de la ollas de droga en cuatro sectores de la ciudad en los que históricamente expendían y consumían diferentes tipos de sustancias alucinógenas.
“Los resultados de la Policía Metropolitana hoy son contundentes. Este es el producto del trabajo con corazón y compromiso que nos hace saber que estamos en las mejores manos. Continuaremos trabajando con todos los actores que garantizan la seguridad de los barranquilleros”, señaló la Alcaldesa durante el evento, quien añadió que “seguiremos invirtiendo en el fortalecimiento de la capacidad operativa de Policía para hacer de Barranquilla un modelo en seguridad.
Por su parte, el Comandante de la Policía Metropolitana agradeció a la mandataria por la disposición y apoyo a los diferentes proyectos, y resaltó la importancia de la Consejería para la Seguridad y la Convivencia para consolidar las políticas públicas de seguridad en Barranquilla. "Cuando hay con quién coordinar la seguridad en Bquilla las cosas se hacen más fáciles y trabajamos con más eficiencia", puntualizó 


No hay comentarios:

Publicar un comentario