martes, 24 de junio de 2014

Por Partido Colombia - Japón - Jornada continua en Alcaldía - amadoucrosnoticias.blogspot.com,


Alcaldía trabajará en jornada continua hoy martes 
 La Alcaldía de Barranquilla prestará servicio al público hoy martes, 24 de junio, en jornada continua de 7 de la mañana a 2 y 30 de la tarde.
Así quedó consignado en el decreto 0412 de 2014 expedido por la Administración Distrital, teniendo en cuenta que en esa fecha se celebra el partido Colombia Vs Japón, del Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014, evento que resulta del mayor interés para todos los barranquilleros.
El texto del Decreto es el siguiente: 
                                                         En Brazil - Colombia  -  Japón 
LA ALCALDESA MAYOR DEL DISTRITO DE BARRANQUILLA EN USO DE SUS FACULTADES CONSTITUCIONALES Y LEGALES Y
CONSIDERANDO:
La Constitución de 1991, promovió espacios para la participación ciudadana y estableció un modelo democrático participativo, basado en el reconocimiento legal de los derechos fundamentales de todos los colombianos.
Que la Constitución Política establece en su artículo 2º lo siguiente: “Son fines esenciales del Estado: servir a la comunidad, promover la prosperidad general y garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución; facilitar la participación de todos en las decisiones que los afectan y en la vida económica, política, administrativa y cultural de la Nación; defender la independencia nacional, mantener la integridad territorial, y asegurar la convivencia pacífica y la vigencia de un orden justo”.
Que en virtud a la celebración del mundial de fútbol de 2014 en Brasil, en el que  participa la Selección Colombiana de Fútbol, considerando el desempeño y el significado que ha tenido el triunfo del equipo, la Administración Distrital  dispone en aras de la participación activa y entusiasta de la comunidad de esta ciudad, se hace necesario establecer un horario  especial  de atención al público, para el día 24 de junio de 2.014, en el que se llevará a cabo el partido de fútbol Colombia Vs Japón.
Que el horario especial será fijado en jornada continua desde las 7:00 am hasta las 2:30 pm.
En mérito de lo expuesto, este despacho;
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Fíjese  jornada continua para atención al público para el día 24 de  junio de 2014, en horario especial de 7:00 am hasta 
las 2:30 pm, en todo el Distrito de Barranquilla.
ARTÍCULO SEGUNDO: Exclúyase de lo dispuesto en el presente Acto administrativo, aquellos servidores distritales que prestan servicios de salud, seguridad,  prevención como: inspecciones de policía, comisarías de familia, oficinas de los corregidores, Centro de Rehabilitación Femenino y Masculino, y Cuerpo Oficial de Bomberos del Distrito de Barranquilla, etc., los cuales prestarán sus servicios dentro de las jornadas habituales.
ARTÍCULO TERCERO: Remítase copias del presente acto administrativo a  la Gerencia de Gestión Humana del Distrito y a las demás Entidades 
Públicas Distritales para su tramite respectivo
PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE
Dado en el D.E.I.P. de Barranquilla,  a los veinte  (20) días del mes  de junio de 2014.
ELSA  MARGARITA NOGUERA DE LA ESPRIELLA
Alcalde  Mayor D. E. I. P. de Barranquilla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario