viernes, 13 de junio de 2014

Sin información sobre fraude en Registraduría a favor de Santos - Juan Carlos Giraldo - Notimex - Radar - amadoucrosnoticias.blogspot.com,


Desmienten a Uribe de supuesto fraude electoral a favor de Santos
Bogotá, 11 Un (Notimex).- El ex presidente Alvaro Uribe fue desmentido hoy por un reportero de la televisión colombiana sobre una presunta maniobra para cometer un fraude electoral en las elecciones del 15 de junio.

El ex - jefe de Estado (2002-2010) escribió este miércoles en su cuenta de twitter: “Juan Carlos Giraldo de RCNTV expresa que Registraduría tendría asegurada reelección de Santos llenando tarjetones por cifra margen de error”.
El reportero judicial de manera inmediata negó la información que le atribuyó el ex presidente, quien es el jefe máximo del derechista movimiento Centro Democrático, que busca recuperar el poder en las elecciones del 15 de junio con su candidato Óscar Iván Zuluaga.

“Quiero aclarar que no poseo información ni la he escuchado sobre presunto fraude en Registraduría en favor de Santos (...); desmiento categóricamente que yo tenga información o que escuché que Registraduría vaya a manipular tarjetones para ayudar a Santos”, afirmó Giraldo en su cuenta de twitter.

Y reiteró: “¡Atención! Parece que mi cuenta o correo electrónico está siendo manipulado con información falsa sobre Registraduría y Santos (…) ¡Atención! Jamás he afirmado o informado sobre presunta corrupción en Registraduría en favor de Santos. Ayúdenme a divulgarlo”.

“Confieso que tengo miedo. Alguien está difundiendo que poseo información de delitos en la Registraduría y eso es falso”, reiteró el comunicador. 
Diferentes sectores políticos y de opinión calificaron de “irresponsable y peligroso” el twitter del senador electo Uribe por difundir información falsa en vísperas de una elección para la Presidencia de Colombia, sobre la base de rumores.
Integrantes de la campaña del presidente Santos sostuvieron que con este tipo de calumnias el ex mandatario “trata, desde ya, de insinuar fraude en elecciones. Refleja inseguridad hacia su candidato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario