lunes, 22 de septiembre de 2014

Recolección de Podas Gratis AAA - amadoucrosnoticias.blogspot.com


La comunidad puede solicitar en forma gratuita a Triple A la recolección de sus podas a través de la línea de atención al cliente 116. La empresa sugiere programar este servicio con antelación al corte y remajeo de los árboles para evitar la proliferación de ramas y troncos en el espacio público.

De igual manera, invita a no entregar los residuos sólidos, las podas y los escombros a terceras personas, ya que terminan de manera indiscriminada en las esquinas, lotes, solares, arroyos e incluso parques, afeando a la ciudad.
En cuanto al manejo de las mismas, Triple A recuerda que las podas pequeñas deben ser picadas y presentadas en bolsas o sacos mientras que las grandes deben ser organizadas de la mejor manera posible, para no obstaculizar el tráfico o el paso peatonal.

La recolección de podas es gratuita en el sector residencial, por tanto, Triple A recomienda reportar a la línea de atención 116 con antelación al corte de los árboles, para que de esta manera la empresa pueda hacer la recolección respectiva”, 

señaló Jorge Navia, Gerente de Regulación y Aseo. By: Leonardo Rua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario