miércoles, 26 de noviembre de 2014

Transformador sobrecargado en Miami - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

  • Para atender la creciente demanda de energía de los comerciantes, es necesario acometer obras adicionales por parte del Centro Comercial Miami.
Barranquilla...Luego de varias inspecciones técnicas, la empresa Electricaribe advirtió nuevamente a los administradores del centro comercial “Miami”, en el sector de Barranquillita, que el transformador que los alimenta está sobrecargado.
En días pasados este equipo se averió precisamente ante el incremento de la demanda de energía y por las malas condiciones de algunas de las redes eléctricas internas. 

De acuerdo con Betty Yadira García Jiménez, gerente de Electricaribe, el transformador ha sido averiado en dos oportunidades, pues la demanda sobrepasa su capacidad.
“Hemos dialogado con los administradores del centro comercial y con personal de la Alcaldía, quienes tienen la mayor disposición de encontrar una salida a corto plazo que es bajar las cargas”, dijo.
Agregó que la otra alternativa es construir una estructura tipo “H”, la cual permita instalar un equipo de mayor capacidad o que se habilite una subestación para el centro comercial.
Finalmente reiteró la voluntad de la empresa por garantizar un buen servicio. Sin embargo, si la demanda continúa alta nuevamente los comerciantes se verán afectados por la inminente avería del transformador. Por: Luis Rodríguez Tamayo
Relaciones  Informativas - Electricaribe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario