domingo, 28 de junio de 2015

Secretario desconoce paro de taxistas inconformes - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

El secretario de Movilidad del Distrito de Barranquilla Luis Pulido, dijo no estar enterado de un posible paro de taxistas por parte de conductores que están inconformes con el censo de taxis que lleva a cabo la administración actual, por el contrario indicó: “los taxistas que conozco, me han informado que están contentos y respaldan el proceso. Nosotros queremos una ciudad ordenada, una ciudad competitiva, Barranquilla no puede quedarse atrás. (Si le tememos a que nos monitoreen, por qué será. A que nos pongan un taxímetro, a que no vamos a tener muñeco, por qué será. No entiendo se preguntó el secretario”.
Agregó: “La ciudad, los usuarios, necesitan tener la certeza que lo que van a pagar por una carrera, es lo justo y no entiendo la oposición a que ordenemos la ciudad con el censo de taxis, a que sepamos realmente cuantos taxis legales son, no, nos podemos oponer a esto, A que cobremos lo justo con el taxímetro tampoco nos podemos oponer”.
“La invitación claramente es a que tengamos una ciudad moderna, a que el servicio taxis que se preste debe ser digno, debe ser garantista, no debe tener el temor a nos vayamos a montar en un taxis y nos resulte alguien quién nos vaya a atracar. Aquí se están cometiendo delitos con los taxis, no digo que son ellos, pero el proyecto que tenemos, nos va a permitir tener controlado a través de nuestra plataforma el servicio de taxis y taxistas”.  Hay Más.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario