domingo, 17 de julio de 2016

Parque Cisneros con Nuevo Despertar - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

La habitantes del barrio Santa Ana, localidad Norte – Centro Histórico, no se cambian por nadie. Vecinos y amigos del sector acompañaron al alcalde Alejandro Char a inaugurar el parque Cisneros, ubicado en la calle 68 entre carreras 64 y 65.
El alcalde, se mostró emocionado al ver tantos niños disfrutando del parque: “Estoy contento de ver la alegría de los niños. Me llena de orgullo sentirlos y verlos querer a Barranquilla. Nuestros parques serán mejores cada día. Vamos a hacer 120 parques, esa es la meta, para que en toda la ciudad  tengan espacios dignos para la recreación".
Con una extensión de 6270 metros cuadrados de espacio público para el disfrute colectivo, más de 3500 ciudadanos del sector tendrán un renovado escenario para practicar deporte, hacer ejercicio y compartir en familia del ambiente natural y seguro que ahora les brinda el parque.
Para lograr la recuperación y mejoramiento de este parque se hizo una importante inversión. El mandatario entregó ese nuevo parque de 6270 metros cuadrados, en donde se invirtieron 860 millones de pesos.
Este nuevo escenario para la recreación y la sana convivencia  cuenta con cancha múltiple de 29 x 19 metros, donde se podrán desarrollar deportes como el básquet y fútbol; una cancha de voleibol en arena, una plazoleta con un área de 67 metros cuadrados, zona de juegos infantiles, gimnasio biosaludable, adecuación de andenes, senderos peatonales, instalación de mobiliario e iluminación tipo led.
El gerente del Foro Hídrico, Alberto Salah, se mostró muy complacido por la transformación que el programa ‘Todos al parque’ le ha dado a la ciudad, y el sentido de pertenencía que la comunidad siente por sus parques: “El éxito que han tenido los nuevos parques de Barranquilla es gracias a que hoy los barranquilleros los cuidan, ellos están pendientes y apoyan a nuestros Guardaparques, que son indispensables en la sostenibilidad de estos escenarios”. Hay Más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario