miércoles, 14 de septiembre de 2016

100 años Cámara Ccio de Barranquilla - Paz y Entornos Complejos - Caribe Biz - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -


Barranquilla D.E.I.P., 13 de septiembre de 2016. Durante dos días, miércoles 14 y jueves 15, la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) realiza una nueva versión de Caribe Biz Fórum 2016, esta vez con diferentes ejes temáticos: la paz, entornos complejos y cómo integrar procesos y negocios, con la participación de unos 30 conferencistas .
Caribe Biz Forum se realiza este año también con dos ingredientes especiales: los 100 años de la Cámara de Comercio de Barranquilla, que se celebran el jueves 15, y por primera vez se realiza un foro empresarial en el Puerta de Oro - Centro de Eventos del Caribe, que abrió sus puertas hace cerca de un mes.
En el primer día del encuentro empresarial, se tratará sobre Vuca, el nuevo concepto que deben comenzar a entender los empresarios para saber cómo sacarle provecho a los entornos complejos y que significa la transformación que requiere de todos y sus implicaciones en la identificación, captación y desarrollo de talento
Vuca es volatilidad, lo cual significa que se está en un incremento de los cambios y ello representa velocidad en la volatilidad, lo cual significa turbulencias que son desconocidas, entonces es necesario prepararse en lo financiero, en la digitalización, la conectividad, la liberación del comercio y la competencia global. Hay Más.- Por: Adriana Vásquez.- Más Caribebiz - 100años - .

No hay comentarios:

Publicar un comentario