viernes, 28 de octubre de 2016

Comienza Fabrica de Cultura en Barranquilla - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Al recibir de manera oficial los diseños, documentación técnica y planos constructivos del proyecto ‘La Fábrica de Cultura’, de parte de una delegación de la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos de Suiza (SECO) y un equipo de arquitectos e ingenieros del Instituto Tecnológico de Zurich ETH-Zurich, en asocio con la Universidad del Norte, el Distrito le abre paso a la construcción de esta obra, que será la primera sede institucional de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares, EDA.
Durante el evento, el alcalde Alejandro Char manifestó: "Estamos convencidos de que este proyecto jalonará la esencia de las manifestaciones culturales de nuestros jóvenes y  de nuestros artistas. No podía haber mejor lugar que este para el proyecto, ubicado en el corazón de Barranquilla, en el Barrio Abajo, frente a la Aduana, entorno que guarda gran parte de la esencia de nuestra riqueza cultural".
‘La Fábrica de Cultura’ será un espacio que promoverá la cultura, la innovación y sostenibilidad urbana con edificio prototipo de más de 7000 metros cuadrados y una capacidad para 1000 personas en cada jornada. Estará ubicada en el antiguo edificio de Coltabaco, en la esquina de la carrera 50 con calle 40, muy cerca de la Plaza de la Aduana. Hay más. http://carnavaldebarranquillayotrasfiestas.blogspot.com.co/ Comienza Fabrica de Cultura en Barranquilla.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario