miércoles, 26 de octubre de 2016

San Martín y Char hicieron el milagro en Simón Bolívar - bp .-

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, entregó el parque San Martín a la comunidad del barrio Simón Bolívar y alrededores. En total fueron recuperados 1588 metros cuadrados. El mandatario distrital, recién escogido por líderes de opinión del país como el mejor alcalde de Colombia, explicó que estas obras son las que benefician y dignifican a los barranquilleros.

“Fuimos invitados a Bogotá, allá divulgaron los resultados de una encuesta nacional y resultamos como los mejores de Colombia, eso es gracias a ustedes, y obras como estas son las que nos ratifican este compromiso con la ciudad. Queremos seguir entregando estos parques que reúnen a la Durante el acto de entrega del parque el alcalde Alejandro Char recibió el acompañamiento especial de un niño de la comunidad. Andrés Sierra quien reside en el barrio Simón Bolívar  lideró la obra, fue quien pidió al mismo alcalde que le hiciera el parque y el mandatario le cumplió, por eso durante el evento cortó la cinta y derramó unas lagrimas al ver que su sueño estaba cumplido.
"Hoy quiero darle gracias al alcalde por cumplirnos a todos, le pedí que nos hiciera este parque y cumplió, estoy muy feliz por esto", dijo entre lagrimas el niño Andrés Sierra.
El director del Foro Hídrico, Alberto Salah, destacó la transformación del parque San Martín, el cual tenía iluminación deficiente, andenes en mal estado, y juegos y zonas infantiles deteriorados. Señaló que hoy la comunidad de la localidad Suroriente cuenta con un espacio de vida que cumple con altos estándares de calidad en su construcción.
“Cuando hicimos el diagnóstico encontramos un parque deteriorado y hoy estamos entregando una gran obra, muy moderna, que servirá para el disfrute de todos los habitantes de Simón Bolívar y sus alrededores. Agradezco a la comunidad por la unidad por lograr que este parque hoy sea toda una realidad y mejore su calidad de vida”, apuntó Salah.
Entre los trabajos realizados se instalaron bancas nuevas, zonas de juegos infantiles, cancha múltiple, zonas verdes nuevas, gimnasios biosaludables, kiosco para actividades lúdicas e iluminación LED. Se calcula que el parque San Martin beneficia de manera directa a 3.800 personas del entorno. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario