jueves, 20 de octubre de 2016

Primera infancia tendrá parques exclusivos - Alcalde Char - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Consejo de Política Social aprobó la destinación de recursos vigencia 2016 para ejecutar estas obras que beneficiarán a niños de cero a cinco años de las 5 localidades.
Llevar al parque a sus dos pequeños hijos será una actividad mucho más cómoda  y provechosa para Claudia Rocha, una mujer residente en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Para Camila, de un año, y Daniel, de tres, la altura de los juegos ya no será un problema, debido a que el Distrito, a través del Foro Hídrico y de la Secretaría de Gestión Social, construirá 8 parques exclusivos para primera infancia; es decir, que los niños de cero a cinco años tendrán un espacio exclusivo para ellos.
“Qué buena noticia para nosotras, las madres que tenemos niños pequeños y de brazos, a veces es muy difícil llevarlos a los parques, ya que aún no alcanzan los juegos”, sostiene Luz Daris, beneficiaria del programa de Atención Integral a la Primera Infancia, donde actualmente son atendidos sus hijos a través del Centro de Desarrollo Infantil Ciudadela 20 de Julio.
1.970 millones de pesos serán invertidos en la construcción de estos espacios, que serán  los primeros de este tipo en la ciudad. El Consejo de Política Social, celebrado este jueves, aprobó la destinación de estos recursos vigencia 2016, para la ejecución de estas obras que beneficiarán a niños de las 5 localidades. Por Tony Lemus. Hay Más.  Más parques para niños.- http:/

No hay comentarios:

Publicar un comentario