sábado, 22 de octubre de 2016

Char el número uno, según Cifras y Conceptos - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Alejandro Char Chaljub fue escogido como el mejor alcalde del país, según una encuesta realizada entre 2520 importantes líderes de opinión en Colombia, en una medición efectuada por la empresa Cifras y Conceptos.
El alcalde de Barranquilla se mostró satisfecho con los resultados y agradeció a todo su equipo de trabajo y a los encuestados por destacar su trabajo al frente de la ciudad.
“Esto es muy importante para todos nosotros, es un honor para este equipo y un compromiso mucho más grande que tenemos todos, estamos seguros de que seguiremos trabajando cada día con mayor esfuerzo y con ganas por seguir dejando a Barranquilla muy en alto y brindando lo mejor para toda nuestra gente, a todos muchas gracias”, expresó Char Chaljub.
Los 2520 líderes de opinión que participaron en este sondeo midieron la gestión de los alcaldes a nivel nacional y el primer lugar fue para Alejandro Char, con un 59 por ciento de aprobación en esta investigación, seguido por los mandatarios de Pereira, Tunja y Bucaramanga.
La medición fue realizada con líderes en 18 departamentos del país, clasificados en cinco áreas de estudio: políticos, medios, académicos, sector privado y organizaciones sociales.

El alcalde Char estuvo acompañado en la capital de la República por su equipo de gobierno, conociendo de primera mano los resultados de esta encuesta. Hay Más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario