domingo, 30 de octubre de 2016

Visita de Estado al Reino Unido inicia Presidente - amadoucrosnoticias.blogspot.com - Prensa Presidencia - bp -

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, realizará una Visita de Estado al Reino Unido del 1° al 3 de noviembre próximo, invitado por la Reina Isabel II de Inglaterra.
Durante su estancia en Londres, el Presidente Santos en compañía de su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, será huésped del Palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarca, una distinción que no había sido conferida a un ciudadano colombiano.
Esta visita, además del reconocimiento al liderazgo del Jefe del Estado colombiano, quien acaba de ser galardonado con el Premio Nobel de la Paz, se centrará en la cooperación, inversión, comercio y oportunidades de negocios que Colombia ofrece a los exportadores e inversionistas británicos en áreas como los servicios financieros, el turismo, la infraestructura y la agricultura.
En Londres, el Presidente Santos tendrá encuentros no solo con la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe de Edimburgo, sino también con el Príncipe de Gales, la Primera Ministra
Theresa May, el Alcalde londinense, los líderes del Parlamento y de la oposición, y estará en los principales escenarios de la historia, la política, la economía y la cultura de Gran Bretaña.
El gobernante colombiano había estado en el Reino Unido en visita oficial en noviembre de 2011 y en esa ocasión se reunió con la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. Mientras tanto, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Camila, visitaron a Colombia en octubre de 2014. Hay más.                                                                      Más de la visita de Estado .-   

No hay comentarios:

Publicar un comentario