miércoles, 16 de noviembre de 2016

En Feria del Hogar Caribe productos Mobiliarios Innovadores - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

  Empresarios se enfrentan a un consumidor moderno que demanda productos mobiliarios innovadores, multifuncionales y con personalidad.
·                    La primera Feria del Hogar Caribe se convierte en el escenario ideal para encontrar una completa oferta de tendencias mobiliarias.
Barranquilla. Noviembre. 2016.
Los estudios de mercado ya no son suficientes para entender al consumidor. Hoy se hace necesario ir más allá y, desde ramas como la sociología y la antropología, los empresarios deben tratar de comprender al ser para suplir sus necesidades, y más aún cuando se trata de los espacios en donde nos desenvolvemos todos los días.
Según datos de la Cámara de Comercio de Barranquilla, entidad que lleva a cabo el proyecto de desarrollo competitivo del clúster de muebles en el Atlántico, interrogantes como: qué necesita el cliente, cómo se siente, con quién interactúa y con quién vive, arrojarán algunas de las variables que se deben examinar a la hora de desarrollar tendencias mobiliarias del agrado del consumidor, además de estrategias para elevar el nivel competitivo de la industria. Hay Más.- Por: Roberto Duarte. Cel. 3156358437. Robertoduarte16@gmail.com, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario