Empresarios
se enfrentan a un consumidor moderno que demanda productos mobiliarios
innovadores, multifuncionales y con personalidad.
· La
primera Feria del Hogar Caribe se convierte en el escenario ideal para
encontrar una completa oferta de tendencias mobiliarias.
Barranquilla. Noviembre. 2016.
Los estudios de mercado ya no son suficientes para
entender al consumidor. Hoy se hace necesario ir más allá y, desde ramas como
la sociología y la antropología, los empresarios deben tratar de comprender al
ser para suplir sus necesidades, y más aún cuando se trata de los espacios en
donde nos desenvolvemos todos los días.
Según datos de la Cámara de Comercio de Barranquilla, entidad que lleva
a cabo el proyecto de desarrollo competitivo del clúster de muebles en el
Atlántico, interrogantes como: qué necesita el cliente, cómo se siente, con
quién interactúa y con quién vive, arrojarán algunas de las variables que se
deben examinar a la hora de desarrollar tendencias mobiliarias del agrado del
consumidor, además de estrategias para elevar el nivel competitivo de la
industria. Hay Más.- Por: Roberto Duarte. Cel. 3156358437. Robertoduarte16@gmail.com,
No hay comentarios:
Publicar un comentario