En una labor desarrollada en cerca de 30 barrios de Barranquilla, el área de Gestión Social de Electricaribe ha implementado mesas de diálogo que le permitan resolver las dudas e inquietudes de la comunidad, establecer acuerdos efectivos y hacer recomendaciones sobre el uso eficiente y responsable de la energía.
Con el apoyo de 623 líderes, la empresa se ha reunido con los habitantes de barrios como Siape, Las Flores, Castillo, Boston, Rebolo, San Roque, La Unión, Las Malvinas, El Bosque y Santa María, entre otros.
Dentro de las temáticas que se revisan en estos espacios se encuentran las referentes a facturación, interrupciones del servicio y atención al cliente, donde más del 80% de los asistentes han manifestado que el resultado de las mesas ha sido satisfactorio.
La empresa continuará con esta actividad en las 5 localidades de Barranquilla, con el objetivo de generar una relación de confianza con sus clientes y despejar las dudas sobre el servicio que la empresa presta en los 7 departamentos de la Costa. Por: Luis Rodriguez T. Hay más.-
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