jueves, 4 de mayo de 2017

Endeudarse por 400 mil millones más pedirá alcalde Char al Concejo - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Un nuevo endeudamiento que oscilaría entre los 300 y 400 mil millones de pesos solicitará el alcalde Alex Char al Concejo Distrital de Barranquilla mediante un proyecto que presentará en las próximas sesiones del cabildo.
El anuncio lo hizo el mandatario durante la inauguración de (7) calles que dio el servicio en el barrio El Rubí recientemente. Char les pedirá a los concejales aplicar la figura de “Vigencias Futuras” que ya le han procurado recursos para las obras que adelanta, pero que falta más plata.
DETALLES.-
El  barrio el Rubí, es uno de los pocos en Barranquilla que va a tener  todas sus calles pavimentadas, y yo me siento muy contento le dijo a esa comunidad de Barranquilla el alcalde Alex Char  cuando llegó al sector a inaugurar 7 vías finalizadas. Fuimos los primeros en pavimentar acá en nuestro primer gobierno les recordó el burgomaestre a sus habitantes.
Una particularidad que tiene el alcalde Char es que a las inauguraciones de “Barrios a la Obra”, invita a los concejales de Barranquilla y los menciona  a cada uno de los presentes con sus nombres y apellidos completos.
Es una de las estrategias que esgrime el burgomaestre para darle la importancia que se merecen los concejales, ya que en su discurrir político él también fue concejal y son estos los que aprueban los presupuestos y las vigencias futuras y saben y conocen hasta donde puede endeudarse el distrito con lo que le ingresa y sale de sus arcas. Hay más.-  Ir a Endeudamiento por 400 mil... en economiaypolitica.blogspot.com.co.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario