jueves, 4 de mayo de 2017

Gas, fuente confiable de suministro - Promigas - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -


Barranquilla, mayo de 2017. - Este nuevo descubrimiento de gas natural en el pozo Gorgon -1, en el Caribe Colombiano, es el resultado de una buena política pública orientada a generar seguridad en el abastecimiento de gas natural y de un esfuerzo económico y técnico por parte de Ecopetrol y Anadarko encaminado a encontrar nuevas reservas. 
“La consolidación de una provincia gasífera en aguas profundas de la Costa Caribe y de un cluster especializado en la producción de gas, es una fuente confiable de suministro para el país, que debe traducirse en beneficios y confiabilidad en el servicio para los usuarios domiciliarios, para la industria nacional y especialmente para los industriales de la Costa Caribe”, así lo afirmó Rodolfo Anaya, Vicepresidente de Distribución de Promigas.
Este hallazgo, además de permitir en un futuro cercano, que se instalen en la Costa nuevas Industrias intensivas en uso de Gas y nuevas Plantas de Generación Eléctrica;  también permitirá impulsar el Gas Natural Vehicular y su uso en el transporte masivo urbano de las grandes capitales de Colombia -como ya lo hacen Medellín y Cartagena- con un combustible limpio, económico y de creciente demanda a nivel internacional. Hay más.-
Gerencia de Comunicaciones Corporativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario