martes, 29 de agosto de 2017

Dispositivo de Seguridad para recibir al papa Francisco - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

La Presidencia de la República, la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y las alcaldías de las ciudades incluidas en la agenda papal anunciaron las medidas para garantizar la convivencia ciudadana durante la visita del Papa Francisco a Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, entre el 6 y el 10 de septiembre próximo.
Solo en la capital del país, un total de 14.411 miembros de distintas unidades y especialidades de la Policía Nacional y más de 3.600 del Ejército Nacional serán los encargados de velar por la seguridad y la convivencia en los trayectos y las actividades programadas en la agenda del Sumo Pontífice.
Las autoridades diseñaron cuatro Puestos de Mando Unificado (PMU), que estarán integrados por delegados del Gobierno Nacional, las Fuerzas Militares, la Policía Nacional, la Defensoría del Pueblo, alcaldías locales y entidades del Distrito, como TransMilenio, las Secretarías de Salud, Gobierno y Ambiente, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) y el Cuerpo Oficial de Bomberos, entre otras. Hay más.- Mas sobre seguridad del papa francisco en visita a colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario