lunes, 18 de septiembre de 2017

Alcalde entregó Boulevard Joe Arroyo - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Con actos culturales, el alcalde Alejandro Char fue recibido en el Barrio Abajo, en donde llegó para hacer entrega oficial de los trabajos de recuperación del bulevar Joe Arroyo, ubicado en la calle 45 con carrera 53 B esquina. La obra, que hace parte de un programa de inversiones menores, recuperó un espacio público para la comunidad, en el que se pueden realizar actividades lúdicas y culturales.
El mandatario, quien se mostró feliz y agradecido con las muestras de cariño de la gente, destacó el talento de la comunidad: “Estamos felices de llegar al Barrio Abajo, con esta comunidad tan linda, tanta cultura y alegría recoge este barrio, me siento como en casa. Lo mínimo que podemos traer es obras que están requiriendo como este bulevar que antes era algo muy feo y olvidado y hoy es un espacio para la cultura, el deporte y la música". Agregó que "ejecutamos una recuperación integral, canalizamos La María, La Felicidad, estamos construyendo el Museo del Carnaval, el estadio Édgar Rentería, me han pedido obras complementarias y vamos a mirar esa posibilidad para que la comunidad sea la beneficiada”.
El bulevar contempla zonas de juegos infantiles, iluminación led, cancha múltiple, arborización, gimnasio biosaludable, además de una gran plazoleta para la realización de muestras culturales y artísticas.

“Estas obras vienen a mejorar este entorno del Barrio Abajo, todas estas cosas que desarrollamos con la canalización de arroyos, la construcción de estos espacios, están dando un mejoramiento de la calidad de vida en la gente, este es uno de los barrios más antiguos de la ciudad, hoy esto es vida y eso es lo importante”, anotó el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura-ADI- Alberto Salah. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario