viernes, 19 de enero de 2018

Se invierten más de 60 mil millones y la obra no se verá - Gobernador Verano


Acompañado de un “Ojo Bionico”, del director del Fondo de adaptación Iván Mustafá, el empresario Ramón Dávila, el  ingeniero Sergio Torres el periodista Jorge Cura y otras personas el gobernador Eduardo Verano inspeccionaron por aire y por tierra las obras que se adelantan en varios municipios del sur del Atlántico el pasado fin de semana.
Inicialmente los convocados hicieron un recorrido en Helicóptero de la policía a todo lo largo en donde se construye  el Terraplén de protección para evitar futuras inundaciones  por desbordamientos del canal del dique.
La comitiva principal aterrizó a las once de la mañana en el estadio de futbol de Campo de la Cruz y desde allí se inició el recorrido por carretera a otros municipios y corregimientos en donde se adelantan obras de carácter social para la comunidad.
“Según el gobernador lo más importante que se quiso mostrar en el recorrido por el sur es la obra que una vez construida no se va a ver, no se va a notar, siendo la obra más grande y más descomunal que se está haciendo en el Departamento del Atlántico que es un “Terraplén” que tiene ocho (8) metros de profundidad, 30 metros de ancho y una extensión de 34 kilómetros”.
“Esos kilómetros multiplicados por los metros  de profundidad, por lo ancho del Terraplén son un millón de metros cúbicos de arena que se están transportando con 150 volquetas  que hacen cada una cinco viajes todos los días que arrojan 66 mil viajes de 15 metros cúbicos que trasladamos para llegar aquí con ese material de “médano fino”   que lo trae el mismo Río Magdalena”. Ir a: Más de 60 mil millones en obra que no se ve. Hay más.-
http://economiaypolitica.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario