miércoles, 7 de marzo de 2018

Patricia Maestre nominada a "Mujer Cafam 2018" - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Nos estamos enterando de su nominación y de verdad nos complace dada su trayectoria en el sector privado, como su vocación por el servicio social. Así pues esperamos que hoy la nominación al premio Cafam sea solo el comienzo de la noticia y mañana sea la confirmación de esta. Lo tiene más que merecido.
Por 30 años el máximo reconocimiento nacional otorgado a las mujeres que lideran obras sociales en beneficio de la comunidad.

Patricia Maestre se ha caracterizado durante 18 años por su labor voluntaria dentro de la Cruz Roja, desde sus inicios como voluntaria Dama Gris de la institución y seguidamente asumiendo la presidencia departamental

Ha sido gestora de proyectos que han logrado beneficiar a más de 15.000 personas y familias del departamento al año.
Es la líder y creadora de la feria gastronómica más importante del país, “Sabor Barranquilla”, evento gastronómico que resalta los valores culinarios del Caribe, donde confluyen distintas regiones que exponen su cultura representada en la diversidad de sus platos típicos.
Este proyecto inicio en 2008 bajo el liderazgo de Patricia Maestre y la Junta Directiva de la Cruz Roja Colombiana Seccional, en beneficio de obras sociales desarrolladas por voluntarios.
De igual forma, Patricia Maestre es la fundadora de la carrera atlántica Corre Corre Carnaval 10k, evento que construye tejido social a través de la manifestación de la actividad deportiva en Barranquilla.
Lidera estilos de vida saludables, enfocados en la práctica del deporte para todas las edades, para mejorar la convivencia ciudadana y el estilo de vida de los habitantes de la región.
De igual forma, ha conseguido fondos en beneficio de damnificados tras catástrofes naturales:
A finales 2012 el Atlántico fue azotado por la ola invernal que rompió el Canal del Dique, afectando a los municipios del sur y dejando 2 millones de damnificados.
La Cruz Roja se hizo presente socorriendo a los afectados y prestando atención inmediata a la emergencia.
(Envíado: Cruz Roja Seccional Atlántico).Hay más 



No hay comentarios:

Publicar un comentario