viernes, 15 de junio de 2018

Ronaldo impidió que España se llevara los 3 puntos - amadoucrosnoticias.blogspot.com, bp -



La fe mueve montañas. Y los jugadores de la selección española tienen sacos de ella en sus bolsillos. Después de una de las semanas más complejas y tensas de las vividas en una concentración, ante el abismo de un debut mundialista se sobrepusieron a las mil y una trampas de la competición. Solo un inspirado Cristiano Ronaldo, autor de tres goles, impidió que la Selección de Hierro, porque ya es su equipo, se llevase tres puntos más que merecidos ante Portugal (3-3). Pero la tarde era extraña y entre la pegada del rival y los errores propios, el partido se complicó de tal manera que el empate no puede considerarse un mal desenlace.
Hasta en dos ocasiones tuvo que levantarse de la lona y remontar la Selección. Fue en esos momentos cuando apareció la madurez de ciertos futbolistas como Iniesta, Silva o Diego Costa. También el convencimiento que junto a unas ideas inculcó hace ya tiempo Luis Aragonés. Una capacidad de sobreponerse a la adversidad que servirá para el futuro. Y pese a lo desgraciado del día, que dejó un grave error de De Gea, el resultado dará tranquilidad al grupo y desterrará varios debates. Como el del nueve, que ha resuelto Costa con dos goles en su haber.
Cuando más necesidad de tranquilidad tenía este equipo, Cristiano agitó el avispero y Nacho, lateral elegido supuestamente por sus habilidades defensivas, picó hasta el fondo. También el VAR se comió el ligero ‘piscinazo’ del portugués. Tres minutos de partido y De Gea encajaba el tercer gol más tempranero en un Mundial. Cristiano engañaba al portero del Manchester en la que sería una de sus noche más prolíficas en el Mundial. Hay más.-  Tomado de Vanguardia y EFE.-  Por: Roberto Rodriguez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario