domingo, 17 de junio de 2018

Votar en libertad y a conciencia pidió presidente Santos - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -


En su alocución presidencial el mandatario Santos pidió  a los colombianos a que salgan a votar temprano para que cumplan con su deber ciudadano y puedan disfrutar con calma del mundial de fútbol.
Juan Manuel Santos,  hizo un llamado a la ciudadanía a que este domingo acuda a la cita democrática y vote a conciencia. Santos aprovechó para destacar la jornada electoral en su primera vuelta. “Hace tres semanas, el 27 de mayo, los colombianos celebramos las elecciones presidenciales más seguras, más tranquilas, más transparentes y con la más alta participación de nuestra historia. A lo largo de estos meses, tanto para las elecciones de Congreso como las Presidenciales ofrecimos plenas garantías a todos los partidos, candidatos y sobre todo a todos los ciudadanos. Y en los días de las elecciones ni una sola mesa de votación tuvo que ser trasladada por problemas de orden público”, dijo en alocución presidencial.
El jefe de Estado también felicitó a los casi 20 millones de compatriotas que sufragaron el pasado 27 de mayo. “Su participación demuestra el vigor de nuestra democracia, fortalecida gracias a la paz, garantizada por nuestros héroes, soldados de tierra, mar y aire, y policías. Nuestra democracia es hoy más amplia, más diversa, más incluyente que nunca. Sin el temor a las armas, sin el miedo a la violencia, sin intimidaciones, los ciudadanos pueden ahora expresarse en plena libertad, con total tranquilidad”, agregó. Hay más.-  ir: Más de la alocución presidencial votar a conciencia.-  
https://lapaginapolitica.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario