jueves, 19 de julio de 2018

F. Pagos Internacionales y Supergiros apoyan a Juegos Centroamericanos - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp.-


Supergiros y Financiera pagos Internacionales se unen a la celebración del evento deportivo más importante del país en los últimos cuatro años, que tiene como sede principal la ciudad de Barranquilla.

"Hemos instalado un contenedor para facilitar la vida de los deportistas que por estos días permanecen en la villa centroamericana" manifestó Miguel Cortés gerente de la empresa en el departamento del Atlántico. 
La instalación del punto de venta Supergiros  permite a deportistas y acompañantes enviar y recibir giros nacionales e internacionales, cambiar divisas, apostar a través de Betplay y  diversos juegos novedosos y recargar su celular.
Además las marcas participantes tendrán presencia en los principales escenarios deportivos durante esta temporada de juegos. 
Patrocinar este tipo de eventos, muestran a Supergiros y Financiera Pagos Internacionales como unas marcas que se consolidad en la región y que trabajan por cada día estar más cerca de los barranquilleros. Por: Diana Guzmán – Hay más.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario