viernes, 13 de julio de 2018

Francia - Croacia, gran final en mundial de Rusia - 2018 - amadoucrosnoticias.blogspot.com -


Los colombianos que estando en los octavos, para la final y sin proponernos  también sufrimos e hicimos parte de los finales de esta historia ya que como lo dijo Maradona fuimos parte de un “Robo Monumental” cuyo dolor nos durará cuatro años, ya que un arbitró Mark Geiger nos  privó de haber llegado a los cuartos de final y por qué no  de estar disputando con muchas probabilidades una final contra Francia o Croacia.
Un repaso por el partido más esperado que protagonizarán Francia y Croacia.
Ni los clásicos, ni la Champions League ni los finales de las ligas. No hay nada como un Mundial, y mucho menos como una final de ese torneo que reúne a los mejores 32 equipos del mundo. Por eso, hay que prepararse para una cita que ya tiene definidos sus clasificados y está a la vuelta de la esquina.
La final del Mundial Rusia 2018 se jugará este domingo 15 de julio, a las 18 hs. de Rusia (17 de España, 12 de Argentina, 11 de Chile; 10 de Colombia y México). El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú, con capacidad para 81.000 personas.
¿Los privilegiados? Francia, luego de dejar en el camino a Bélgica en San Petersburgo. Y Croacia, que superó a Inglaterra en tiempo suplementario, en Moscú. Fuente: 1º.mer párrafo es nuestro. Fuente. http://www.goal.com/es - ar/  Hay más.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario