jueves, 26 de julio de 2018

Presidente Santos condecora a Antonio Celia - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -



Con la orden de Boyacá en el Grado de Comendador fue distinguido por el señor Presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos el ilustre  ciudadano Antonio Celia Martinez_Aparicio,  quién por más de 25 años se desempeñó  como  alto ejecutivo de la empresa PROMIGAS.
La Orden de Boyacá es la máxima condecoración que el gobierno de Colombia  concede a militares y ciudadanos destacados por sus servicios  a la patria y además contribuyen  con su trabajo al desarrollo del país.
Esta Orden fue creada por el Libertador de cinco naciones, Simón  Bolivar  en reconocimiento a los combatientes que participaron en la campaña libertadora de 1819.
La orden de Comendador o Gran Cruz en el grado de Comendador según disposiciones vigentes  se puede conceder  a Enviados Extraordinarios   o Ministros Plenipotenciarios  acreditados especialmente para la Transmisión del mando, a Ministros residentes,  a encargados de negocios titulares,  Obispos, Coroneles, o Tenientes Coroneles,  Mayores, Capitanes de Navío, Fragata o Corbeta, así como a ciudadanos nacionales o extranjeros cuya categoría sea equivalente.
Ministros, dirigentes gremiales y por supuesto el Presidente Juan Manuel Santos participaron de la ceremonia, que buscaba reconocer el papel jugado por Celia en pro del emprendimiento, la competitividad del país, la educación y la consolidación de la paz a lo largo de su largo recorrido empresarial. Por: Paola Salazar – Gte. Comunicaciones Corporativas – Promigas. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario