miércoles, 19 de diciembre de 2018

continúa la tradición en Novena del Niño Dios en Gases del caribe - amadourosnotiias.blogspot.om -bp-


Desde el pasado 16 de Diciembre y Dando continuidad a la tradición, y con el ánimo de seguir acercándonos a la comunidad, dimos  inicio a la novena de aguinaldos, que como todos los años, a la  espera que cientos de niños vecinos del sector para que disfruten de la jornada recreativa organizada en torno a la ilusión de la llegada del Niño Dios.
De esta manera, todos los días hasta el 23 de diciembre, a partir de las 6:00 pm, los asistentes podrán disfrutar de la novena que se lleva a cabo junto al pesebre en la entrada principal de la empresa ubicada en la Carrera 54 No. 59 – 144.
Los niños podrán compartir un divertido momento entorno a esta hermosa tradición, reforzar valores a través de actividades lúdicas, disfrutar de las sorpresas que les tenemos preparadas para cada día y compartir tiempo en familia en el espacio que se encuentra engalanado para la ocasión.
Actividades especiales
Miércoles 19 de diciembre – 6 p.m.  Concierto Coro Góspel en la novena de aguinaldos
Viernes 21 de diciembre – 6 p.m. Premiación de Brilla a Cartas de Navidad
Sábado 22 de diciembre - 4:30 p.m. Concierto Orquesta Sinfónica Metropolitana de Barranquilla
En el marco de su programa de apoyo al arte y la cultura en su zona de influencia, la Fundación Gases del Caribe presentará estos conciertos gratuitos, que permiten a Barranquilla gozar de espectáculos musicales enriquezcan la oferta cultural y promuevan espacios abiertos y gratuitos de sano esparcimiento familiar
Gases del Caribe extiende la invitación a propios y foráneos para que asistan a las novenas y visiten la iluminación del parque Los Fundadores que desde ya se encuentra encendida hasta los primeros días del mes de enero del nuevo año; igualmente hacemos un llamado a todos los barranquilleros para que cuiden y disfruten de la decoración y las zonas verdes del parque. Por: Lissette Castrillón.- Hay Más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario