El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, destacó los avances que registra la Fábrica de Cultura, una imponente obra para artistas y hacedores ubicada en el corazón del Barrio Abajo, que está enmarcada en el reto de biodiverciudad por lo amigable que resultará con el medio ambiente.
Según el cronograma de obra se tiene previsto que sea entregada a los ciudadanos y artistas antes del mes de marzo. "Aquí estamos participando la ETH Zúrich, la Universidad del Norte y la Alcaldía de Barranquilla, todos han ayudado a moldear lo que hoy estamos viendo, este sitio será clave para la asamblea del BID. La obra va a tener paneles solares para bajar el consumo y que nos pongamos a punto en materia medioambiental”, agregó el mandatario.
Según el alcalde, esta obra reviste gran importancia por tres aspectos fundamentales. Es imponente y majestuosa y le hace una manifestación de orgullo a los barranquilleros. Es muy funcional porque permitirá un espacio de cocreación. Por último, es una obra que apoya el distrito creativo en Barrio Abajo, que lo estamos construyendo entre todos. Fuente. Comunicaciones - Alcaldia.- Ver mas en www.economiaypoliticaneygocios.blogspot.com, ,
No hay comentarios:
Publicar un comentario