miércoles, 4 de junio de 2014

Rechazan presión a la ciudadanía - amadoucrosnoticias.blogspot.com, - comunicado.-

En política: 
COMUNICADO
El Centro Democrático rechaza y denuncia la presión que desde la campaña del candidato-presidente Juan Manuel Santos, se está ejerciendo sobre la ciudadanía que ha sido beneficiada por programas sociales del Gobierno, como quedó evidenciado en un vídeo en Montería, donde el candidato a la Vicepresidencia, Germán Vargas Lleras, impide la libre expresión política de los ciudadanos. 
          Oscar Ivan Zuluaga -


Es inaceptable que Vargas Lleras reclame a la ciudadanía, porque en algunas ventanas aparecen afiches de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, por el simple hecho de que fueron beneficiarios con viviendas gratis del Gobierno. En el mismo vídeo, Vargas Lleras anuncia que la próxima semana se cierra una licitación del Ministerio de Comunicaciones gracias a lo cual podrán entregar conexiones a internet y computadores a todos los beneficiarios de ese programa, recordando que deben acompañarlos el próximo 15 de junio en las urnas                                                                                                       Germán Vargas  Lleras 
A ese video se suman las declaraciones publicadas por el noticiero radial ‘La Hora de la Verdad’, en las que el candidato-presidente Santos, en reunión con algunos congresistas conservadores, afirma que “las municiones vienen ahora en la segunda vuelta que es cuando se definen las cosas en forma clara”, anuncia que habrá más recursos y reconoce “que no movimos la máquina como habíamos debido moverla”.
El Centro Democrático pregunta al candidato-presidente: ¿A qué municiones se refiere? ¿Qué es mover debidamente la maquinaría? ¿De dónde sacará más recursos?

El Centro Democrático pide respuestas a estos interrogantes y solicita a los organismos de control encargados de velar por la transparencia en las elecciones, adelantar las respectivas investigaciones, ya que nuevamente vemos vulneradas nuestras garantías en el proceso electoral. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario