viernes, 26 de septiembre de 2014

Mujeres corren para huir del Cáncer - Las impulsa Fenalco - Atlántico - amadoucrosnoticias.blogspot.com

MUJER 5K TENA:
ES EL EVENTO ATLÉTICO DE LAS BARRANQUILLERAS.
Organizado por la empresa Deporte Autorizado y la Federación Nacional de Comerciantes del Atlántico – FENALCO –, MUJER 5K TENA se realizará por cuarta ocasión, el próximo domingo 19 de octubre a las 7 de la mañana, partiendo de la Plaza de La Paz.
Todas las mujeres de la ciudad están invitadas a participar; niñas, jovencitas, madres y abuelas, saldrán del punto de partida para hacer un recorrido de 5 kilómetros, con el objetivo de divertirse, ejercitarse y especialmente impulsar la lucha contra del cáncer de seno, que en octubre celebra su día internacional con campañas de prevención y sensibilización.
MUJER 5K TENA busca además sentar un precedente en la población femenina sobre los beneficios del ejercicio, mediante la práctica de rutinas deportivas, como son las caminatas y carreras.
Así como el año anterior se hará especial énfasis en la diversión, por lo que veremos mujeres disfrazadas, con collares, plumas, coronas, faldas, con sus mascotas y hasta en tacones, corriendo, trotando y caminando, en un ambiente festivo para decirle ¡Si a la Vida!.  
Los puntos de inscripción dispuestos son:
·      Almacén Sport Line del centro comercial Buenavista
·      Almacén Sport Line del Portal del Prado

Por: Grace Gómez de la Rosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario