lunes, 3 de noviembre de 2014

Establecimientos de diversión cumplen horario restrictivo - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp.


 Tres establecimientos fueron cerrados por presencia de adolescentes. Autoridades distritales anuncian que mantendrán acciones de control. Incumplen con documentación para funcionar  
Barranquilla. Durante los operativos de control del fin de semana no fue hallado ningún establecimiento de comercio ni tienda abierto al público en horario no permitido en el decreto distrital 0697 de 2014, que fija restricciones temporales en las localidades Sur occidente, Suroriente y Metropolitana. Sin embargo, fueron cerrados tres sitios de rumba por permitir la presencia de igual número de adolescentes.
La noche del sábado y las primeras horas del domingo, la presencia de tres adolescentes, dos de sexo femenino y  uno masculino en Trafic Club, calle 19 No. 4-04 (Suroriente); El gran duque, calle 19 No. 3A-17 (Suroriente), y Billar el Mundialista, carrera 21 No. 46-30 (Metropolitana), ocasionaron el cierre preventivo de estos establecimientos comerciales donde se expende y consume licor.
Adicionalmente, durante el control de legalidad fueron sancionados Trafic Club, por no presentar la documentación reglamentaria para el ejercicio de la actividad comercial; El Gran Duque, por no presentar certificado de seguridad, lista de precios, pago del impuesto de industria y comercio, ni certificado de condiciones ambientales; Billares El Mundialista solo presentó uso del suelo; Discoteca La Jungla y Estadero El Lorito, no presentaron ningún tipo de documentación; Estadero Restaurante Plaza Currambera no presentó uso de suelo, condiciones sanitarias, certificado de seguridad (Bomberos), lista de precios, ni pago de impuestos de industria y comercio, y Estadero El Turco, que solo presentó certificado de seguridad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario