lunes, 24 de noviembre de 2014

Oficializan designación de Reyes Infantiles del Carnaval 2015 - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp.


En medio de una tarde llena de folclor y alegría,
Fabiana Calderón González y Juan Diego González Escorcia, recibirán los decretos, que oficializan su designación como Reyes del Carnaval de los Niños 2015, además presentarán oficialmente su programación.
El acto organizado por Carnaval de Barranquilla S.A. y Voz Infantil se realizará mañana Martes 25 de noviembre, a partir de las 2:00 de la tarde en el Teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar y serán los Reyes del Carnaval 2015 Cristina Felfle Fernández De Castro y Carlos Cervantes ‘El Mohicano Dorado’, quienes harán entrega de los Decretos a los líderes del Carnaval de los Niños.
El evento contará con la participación artística del grupo de danzas de la Universidad Simón Bolívar, la Cumbiamba infantil ‘Cumbiamberitos de San José’, el Grupo de Danzas de la Institución Educativa Distrital ‘Octavio Paz’, con una muestra en homenaje a la Danza El Gusano y la presentación de la niña Alejandra Hernández, del proceso Voz Infantil – Hola Juventud, quien interpretará dos temas carnavaleros. 

La Reina Fabiana Calderón González y el rey Momo Juan Diego González Escorcia recibirán un reconocimiento por parte de la Universidad Simón Bolívar.
Durante la presentación de la programación del Carnaval de los Niños 2015, se darán a conocer el lema y el carnavalor de los reyes durante la celebración de la fiesta Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Foto: Cristina  Felfle con Cumbiamberitos
Por. Lizbeth Díaz Florez - Jefe de p. carvl de B/lla 


No hay comentarios:

Publicar un comentario