miércoles, 19 de noviembre de 2014

Renace el centro de Barranquilla. Inauguran Centro Comercial y Hotel - amadoucrosnoticias.blogspot.com, bp.

El centro comercial no es exactamente nuevo, pues la memoria de los barranquilleros lo recuerda como uno de los pioneros de la zona en la venta de electrodomésticos y productos importados. Históricamente recordado por ser el primer centro comercial que tuvo la ciudad de barranquilla en la década de 1970.                                                        Galería Real y Hotel Mónaco Real 
CENTRO COMERCIAL GALERIA REAL Y  HOTEL MONACO REAL renacen  nuevamente de la mano de una empresa barranquilla, con el espíritu antioqueño denominada GESTIONES Y PROMOCIONES DE NEGOCIOS  GESPRONE S.A.S.  Se hace realidad  un  proyecto que integra una importante vitrina comercial.  Con una inversión superior a ocho mil millones de pesos, tres  años de construcción y reforma haciendo una arquitectura que mezcla lo antiguo y lo moderno  con una área aproximada a los  5.000  metros cuadrados, aire acondicionado central   y sistema de audio interno,  exactamente   Ubicados en el  corazón del comercio de la ciudad de barranquilla en la calle 34 entre  la carrera 40 y 41 (paseo bolívar) el cual cuenta cien  locales comerciales, 32 bodegas, escalera eléctrica, plazoleta de comidas. Agradables y confortables espacios con una estratégica ubicación con doble acceso por la calle 34 y calle 33.
HOTEL MÓNACO REAL cuanta con cuarenta y cuatro habitaciones  con televisión HD,  acondicionadas a las necesidades de las personas con habitaciones sencillas, dobles y múltiples.  Aire acondicionado, ascensor  puertas con sistema electrónico, red wi fi, lavandería, salón de eventos y comedor. Habitaciones con aire e internet
A todas estas concluimos que las dos edificaciones en mención cuentan con una infraestructura a la vanguardia en tecnología enfocada al respeto al medio ambiente como son sus instalaciones eléctricas, iluminación  (luces led) y aire acondicionado, con retorno y panta eléctrica de alta eficiencia. 
En Galería Real Centro Comercial, podrás encontrar: Ropa de dama, Ropa de Niños, bebés

Calzado deportivo y además de dama, Cosmético, Perfumería, Línea Hogar, Electrodomésticos, Lencería para el Hogar (sábanas, toallas), Accesorios de dama de fantasía y en acero, Bolsos, Licorera, Piñatería, Cacharrería, Plazoleta de comidas, CafeteríaRefresque ría, Peluquería, Tienda de comidas, Tienda navideña. Por: Dina Luz Pardo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario