jueves, 21 de mayo de 2015

Desde hoy con el Puerto de Barranquilla - amadoucrosnoticias.blogspot.com - cp.-

La colega Giannina Guerrero Raad a partir de la fecha se vincula con el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Publicas del Puerto de Barranquilla. Le deseamos la mejor de la suerte y prolongada estadía en su nuevo cargo. Aprovechamos para agradecerle su deferencia para con este medio las veces que la necesitamos y le damos la bienvenida a su reemplazo Michelle Abuchaibe. En un breve y nostálgico comunicado ella nos dice:  Queridos colegas, 
Con mucha nostalgia les informo que a partir del día de mañana dejaré de pertenecer a la familia Promigas y me uniré al equipo del Puerto de Barranquilla, como Coordinadora de Comunicaciones y Relaciones Públicas.
En mi reemplazo quedará Michelle Abuchaibe quien ha trabajado con nosotros desde hace 4 años.  Su correo es michelle.abuchaibe@promigas.com  y sus teléfonos de contacto son 3713183 y 3205418243.
Espero que esta relación que hemos construido durante tantos años perdure y me pongo a su disposición para lo que necesiten desde el nuevo cargo que estaré desempeñando.
En cuanto conozca mi nueva información de contacto me estaré comunicando con ustedes para compartirla. Entre tanto me pueden contactar a mi número de celular personal 3008089173.
¡Un fuerte abrazo!Giannina Guerrero Raad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario