sábado, 2 de abril de 2016

Libro en la mirada de sus Artistas recibió el señor Presidente Santos - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Dentro de la serie de actividades que el señor Presidente de la República
desarrolló este primero de abril en Barranquilla, a pocos días de la celebración de su 203 aniversario de haber sido erigida en villa, estuvo la entrega del libro “somos carnaval”, el que recibió de manos de “artistas hacedores del carnaval” del cual se mostró tremendamente complacido. El mandatario quien no cabía de la felicidad llegó con media hora de adelanto al sitio de la entrega, cuando aún ni la totalidad de invitados y periodistas había llegado. Una fuente informó que todo se debió a movimientos de última hora por la seguridad del mandatario.  
El presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón destacó el libro ‘Somos Carnaval de Barranquilla: la mirada de sus artistas’ como una expresión cultural que fortalece el país, igualmente resaltó que su contenido reafirma la importancia del Carnaval de Barranquilla a nivel nacional e internacional.

El acto de entrega inició con un saludo de Letanías de Calancho y sus rezanderos. La bienvenida estuvo a cargo de la directora del Carnaval de Barranquilla Carla Celia que explicó la importancia del proceso realizado por los artistas de organizar una memoria que contribuye a la difusión de la fiesta y atesorar su legado para futuras generaciones.Hay Más. en: Presidente recibe libro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario