miércoles, 22 de junio de 2016

Se Clausura Vl Versión de Diplomado del Carnaval - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Este 29 de junio, a las 5:00 de la tarde en el Auditorio de la Universidad del Norte, la Fundación Carnaval de Barranquilla, el Centro Cultural Cayena y Promigas darán clausura a la VI versión del Diplomado Carnaval: Arte, Patrimonio y Desarrollo, certificando a 31 gestores culturales.
Desde hace seis años la Fundación Carnaval, con el apoyo de Promigas, le ha apostado a este espacio de formación entregando más de 180 becas a gestores culturales y hacedores del Carnaval potencializando la productividad y competitividad de sus productos culturales, con la creación de proyectos en sus comunidades folclóricas y educativas para el fortalecimiento del Carnaval de Barranquilla Patrimonio de la Humanidad. Así 54 proyectos formulados en el diplomado han participado en los Portafolios de Estímulo del Ministerio de Cultura y la Alcaldía Distrital.

La sexta versión del Diplomado estuvo dedicada al Plan Especial de Salvaguarda del Carnaval de Barranquilla aprobado por el Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Patrimonio, precisamente en su instalación el pasado mes de agosto se realizó en el marco de un panel que presentó la hoja de ruta que sigue la fiesta para su preservación.
mas sobre clausura.- http://carnavaldebarranquillayotrasfiestas.blogspot.com.co/
Lisbeth Díaz Flórez
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Carnaval de Barranquilla S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario