viernes, 25 de noviembre de 2016

Fenalco y Expoautos 2016 abrieron sus puertas - amadoucrosnoticias - bp -

 La feria del sector automotor más importante del Caribe Colombiano se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre en el centro comercial VIVA Barranquilla y contará con más de 100 carros exhibidos.
 Barranquilla, noviembre 24 de 2016. Expoautos, feria que se realiza por más de 18 años en la ciudad de Barranquilla, organizada por Fenalco Atlántico, en la que se convoca todo el sector automotor de la ciudad y sus importantes marcas, con más de 100 vehículos en exposición y se estima que será visitado por cerca de 70 000 visitantes en tres días de feria, teniendo en cuenta el viernes negro.
Expoautos 2016 es la oportunidad para adquirir vehículo nuevo a un precio más asequible, según Héctor Carbonell, “Las marcas que están hoy posicionadas en el país tienen 30 o 40 años aquí. Los concesionarios tienen muy en cuenta que vendrán épocas mejores, como lo ha demostrado la experiencia en el transcurrir de los años, siempre dinamizando el sector y por eso hacen todo el esfuerzo para exponer sus principales novedades en nuestra feria”.
En esta versión de Expoautos, la vitrina especializada más importante del sector automotor de la región, los visitantes podrán encontrar una amplia oferta de vehículos con sus modelos más recientes de las reconocidas marcas de automóviles, tales como: Autolaurel – Honda, Autostock – Renault, Autotropical - Renault, Jannautos - Citroen, Jannautos - Susuki, Colwagen – Volkswagen, Pracodidacol – Subaru, Taxmotor de Colombia – Ssangyong, Autonorte - Cinascar, Autonorte - Hyundai, Autolitoral – Chevrolet, Puerta de Oro Motors – Skoda, Janna Motors – Mazda, Janna Motors - Ford, Autoberlin Audi, Automotores Fujiyama – Kia, Automunich – Bmw, Country Motors – Chevrolet, Dinissan – Nissan, Districar – Mitsubishi, Motocosta – Renault y Autotropical – Toyota. Hay más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario