lunes, 16 de enero de 2017

21 de Enero - Bando del Carnaval de Barranquilla - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Están listo los preparativos para el Bando del Carnaval de Barranquilla que tendrá lugar este sábado 21 de los corrientes en la Plaza de la Paz, dijo a las Nuevas Noticias Magazine, la doctora Carla Celia Martinez_Aparicio.
Un Bando será en la Plaza de la Paz y el otro se leerá en la Cancha de la Magdalena simultáneamente en una transmisión por el Canal Regional Telecaribe, con pantallas instaladas entre otras en la Carrera 50, la Intendencia y otros sitios o espacios públicos recuperados por el Distrito de Barranquilla, pues la idea es que haya una inclusión total de las gentes, indicó Carla.
Con la presentación de las agrupaciones de Bazurto, Martin Elías y otro numeroso grupo de artistas contará la lectura del Bando donde la reina Steffani manda y ordena a presentes y ausentes “Rompátoelmundo” y divertirse  sanamente.
Previamente a la lectura del Bando, el día 20 habrá en la Intendencia Fluvial la Izada de Bandera, que es la apertura inicial a la fiesta más grande de Colombia, el Carnaval de Barranquilla que   desde Agosto y Septiembre venimos trabajando  y que la ciudadanía viene volviéndolo con la coronación de las fiestas populares iniciándose una buena temporada de Carnaval indicó.
Este es uno de los carnavales más inclusivos con eventos gratuitos para el público que estamos haciendo en los últimos años, como que se harán tres recorridos de verbenas en donde las reinas populares que este año se inscribieron 43, siendo ella las embajadoras de sus respectivos barrios. “El recorrido con las reinas finalizará  el viernes en la verbena de la carrera  50,  pero la misma estará abierta viernes, sábado y domingo de carnaval y será completamente gratis para el público. Allí tendremos comida de Sabor Barranquilla, tres pistas bailables, la pista de baile con Pickup. Habrá un homenaje al Checo Acosta, y Aníbal Velásquez, siendo este uno de los carnavales más grandes de los últimos años”,  indicó Carla Celia. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario