lunes, 16 de enero de 2017

Más falsificaciones de Diplomas en Uni_Atlántico - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Una red dedicada a la falsificación de Diplomas tomando el nombre y programas de la Universidad del Atlántico, denunció a la opinión pública la Rectora de esta Institución Rafaela Vos Obeso. La académica no dio a conocer de inmediato el números de diplomas falsificados, pero expresó su preocupación que podrían ser muchos.    
La funcionaria aseguró que esta red actuaría bajo el amparo de la Fundación Asofami y cuya actividad fue detectada en el municipio de Mompox, departamento de Bolívar. Precisamente, el Secretario de Educación y Deportes de ese municipio, Fabio Arévalo Luna, aseguró que esa Fundación no cumplía con los requisitos y por eso tuvieron que abandonar Mompox.
En un acto de graduación en ese municipio bolivarense se pudo comprobar que la Fundación utilizó el nombre de la Universidad del Atlántico para un acto de graduación en Licenciatura de Educación Infantil. Otras dos denuncias por la misma situación han sido formuladas en Barranquilla y Valledupar. Para la Rectora Rafaela Vos Obeso, con esta situación se vulnera el buen nombre de la Universidad del Atlántico. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario