domingo, 30 de julio de 2017

A/L, Vulnerable al Terrorismo - Burundarena - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Después de escuchar a Carlos Burundarena, de apellido Vasco - Español, zona de Bilbao, pero de nacionalidad Argentina  en el 17 Congreso Panamericano de LA/FT de Asobancaria, Cartagena 2017, cuya  conferencia se título: Financiamiento del Terrorismo: acompañada de fotografías, videos, mapas, etc., que copó  toda la atención del público presente de principio a fin, procedimos a entrevistarlo.Nuestra pregunta la calificamos de un poco loca!. Pregunta: Que tan lejos o que tan cerca estamos de esa influencia Musulmana. Bienvenido a las Nuevas Noticias Magazine, Econoticias Regionales. 
Respuesta: “En Latino américa tenemos sociedades abiertas  acostumbradas a recibir inmigrantes de todas partes del mundo y con todas las religiones del mundo”.
“Creo que nosotros estamos abiertos y de hecho cada vez  hay más Musulmanes  en América latina y no creo que eso sea algo que nos debe preocupar.
Pregunta: Cuales son esas fronteras de los países que en A/L tienen esas influencias y que tienen más penetración por la financiación del terrorismo. Hay más.-
Respuesta: América Latina es un continente muy basto, muy grande y las fronteras que lo dividen tienen miles de kilómetros y la verdad son un colador.
“No están protegidas y se puede pasar de un lugar a otro sin controles, entonces todo esto es aprovechado por el crimen organizado, el nacotra
fico y también por terroristas  sea cualquiera la forma que se mencione. Piensa tu en un país como Brasil, con miles de fronteras, no puede controlar todo”.
Nuestro continente es vulnerable al terrorismo, al narcotráfico, al crimen organizado y, a la trata de personas etc.-
Pregunta: Como consideras  ese latir de nuestra América del Norte del Centro y  del Sur para que  no sea vulnerable  al terrorismo. Hay más.Más de A/L, vulnerable al terrorismo.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario