viernes, 21 de julio de 2017

Alcalde Char, el número Uno en Colombia - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -


El alcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub sigue punteando en las encuestas y esta vez alcanzó un 89 por ciento de favorabilidad entre la opinión pública encuestada que realizó el Centro Nacional de Consultoría que fue publicada por el noticiero CM& que lo ubicó como el mejor del país y como el mandatario con mejor imagen positiva de Colombia.
El mandatario distrital agradeció a todos los ciudadanos por la confianza depositada y aseguró que esto ratifica el compromiso de seguir avanzando en el propósito de construir una Barranquilla mejor.
“Para nosotros es de gran satisfacción este nuevo resultado, es un orgullo para todos y reafirma el compromiso de seguir trabajando por toda nuestra gente. Esto nos motiva a seguir adelante, por eso queremos dar lo mejor en beneficio de todos, esto nos compromete más, estamos orgullosos y esto ratifica que vamos por muy buen camino”, anotó Char.
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, superó a Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, quien obtuvo un 84%; a Federico Gutiérrez, de Medellín, con un 79%, y a Marcos Pineda, de Montería, con un 74%.
“Aprovecho para destacar el trabajo de todo mi equipo de gobierno que día a día se esfuerza por construir una capital de vida, mi mensaje a todos es seguir trabajando de la mejor manera para brindarle a nuestra gente las soluciones que nos permitan elevar su calidad de vida”, agregó el mandatario. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario