jueves, 12 de abril de 2018

Vecinos ayudaron en diseño para reconstrucción del P. Venezuela - alcalde Char - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -


Iniciamos la recuperación del querido Parque Venezuela, ya pueden ver el cerramiento con el que vamos a proteger todas las obras, aquí tenemos 1 hectárea y media, 15.000 metros cuadrados, la comunidad lo estaba esperando hace muchos años, ya arrancamos hoy, esa es la buena noticia que queremos dar a todos los habitantes de esta linda ciudad”, destacó Char.
El alcalde precisó que fueron los deportistas y los vecinos quienes diseñaron conjuntamente cada espacio para su disfrute y que se hará una pista de 'skate' (monopatín) para que los jóvenes puedan tener un sitio adecuado donde practicar este deporte.
“Jonathan, un 'skater' profesional nos ayudó a diseñar este espacio, con un deporte que gana cada día más adeptos, son 900 metros cuadrados, esto es espectacular, queremos que muchos jóvenes vengan a practicar, ellos nos ayudaron en el diseño y serán los que más se beneficiarán con esta linda obra”, agregó el mandatario.
El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura-ADI-, Alberto Salah, explicó que la clave en la recuperación del parque Venezuela está en el trabajo con la gente y destacó que esto permite garantizar espacios para la práctica de la 'bolaetrapo', el vóleibol y el básquetbol.
“El estilo de este gobierno es trabajar con la gente, escucharla y atenderla, teniendo en cuenta esto vamos a conservar las tradiciones que por muchos años han estado arraigadas en este parque, conservaremos el espacio para la práctica de la 'bolaetrapo', también preservaremos la cancha de básquetbol y vóleibol. La obra hace parte de la fase 6 del programa Todos al Parque”, apuntó Salah Abello.
Detalles de la obra
Es un parque de 15.000 metros cuadrados de extensión, contará con área para básquetbol, vóleibol, pista de 'skate'. Además, espacio para la practica de la 'bolaetrapo'.
El parque contará con gimnasio biosaludable y se preservarán los andenes. Se trabajará en un área cultural con la construcción de un  teatrino,  además de  áreas infantiles amplias con zona de primera infancia y niñez.
El parque contará con una gran zona para picnic y plazoletas para la práctica de actividades lúdicas y rumbaterapias. Se sembrarán 30 nuevos árboles adicionales a los ya existentes, contará con iluminación de alta tecnología, zonas de riego y paisajismo. Hay más.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario