domingo, 8 de abril de 2018

Soy Barranquillero, Compa - Char en los 205 años de Barranquilla - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -


Como en la canción de Nelson Henríquez, el alcalde Char amaneció este siete (7) de abril, con ganas de gritarle al mundo, “Soy Barranquillero, compa, soy barranquillero y orgulloso compa, barranquillero, Rafael Campo Miranda, barranquillero mi compae Nelson Pinedo, barranquillero, y Estercita Forero, barranquillero, mi amigo Mingo Martínez, barranquillero, de mi consentido Junior, barranquillero.
El mandatario que no cabía en su propia gorra, más feliz que cachaco en playa, más henchido que de costumbre y con más ganas que nunca, de bailar la salsa de Nelson, “Soy Barranquillero, compa”. Aprovechó el cumpleaños de curramba para “gritarle unas cuantas verdades a sus opositores y recordarle a sus seguidores los cambios de la ciudad en los últimos diez años, pues se pasó de la – desesperanza a la esperanza.
La fiesta que fue en el gran Malecón a la orilla del río contó con la presencia de unas diez mil personas quienes también pudieron saborear parte de un larguísimo pudín de siete (7) metros  de largo una revista aérea y algunos visitantes pasearon en la “mita”.
Un registro oficial sobre la celebración dice:    
Con un mensaje de orgullo, de optimismo y de amor por nuestra ciudad, el alcalde Alejandro Char se unió a la celebración de los 205 años de Barranquilla, al tiempo que destacó los grandes cambios que hoy son referentes en toda Colombia.
“Feliz cumpleaños, Barranquilla. Feliz cumpleaños, a todos los barranquilleros. Hoy quiero regalarles todo mi cariño y todas las felicitaciones, cuando se cumplen 205 años de vida de esta hermosa ciudad, una ciudad que en la última década ha presentado unos avances que cualquier ciudad de Colombia quisiera tener. Feliz cumpleaños. Que podamos todos, juntos, seguir empujando nuestra Capital de Vida, en favor de todos los barranquilleros y de los colombianos”, afirmó el mandatario distrital.
“Hoy amanecí con el corazón contento, con ganas de gritarle al mundo que soy barranquillero. ¡Feliz cumpleaños, tierra de mis amores! Celebremos juntos el progreso de nuestra ciudad y su transformación en estos 205 años”, agregó el alcalde Char. Hay más.- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario