miércoles, 7 de mayo de 2014

95% Superada crisis energética - Gte Electricaribe - amadoucrosnoticias.blogspot.com, Emisora - ABC -



En declaraciones entregadas al Radionoticiero Actualidad Noticiosa de emisoras ABC, entrevistada por Ventura Díaz, la gerente de Electricaribe Betty Yadira García, a eso de las 5:38 de la mañana de hoy, manifestó que la emergencia eléctrica, cuyas causas se desconocen, se ha superado en un 95% , quedando por energizar los circuitos  12 y 13 de la Sub - Estación 20 de Julio en donde se originó la emergencia.  Se estima que esta podría quedar superada en su totalidad al mediodía de hoy.
                                   Betty Yadira García - Gte. Atlántico. F. el Radar
  
Entre los barrios que aún están pendiente por energizar se encuentran:Nuevo Triunfo,Villa Angelita,Villa Valentina,13 de Mayo, El Pasito, Las Margaritas, Villa del Carmen, Villa Éxito,16 de Julio, El Río, Las Moras, Villa del Rey,Villa María, Las Nubes, Villa Estadio, Villa, Estefanny, Altos de Sevilla, Villa Gladys, Bella Murillo, Villa Muvdi, Villa Rosa, Ciudadela Metropolitana,villa Selene, Portal de las Moras, Villa Sol, Cruz de Mayo La María, Moras Villa Soledad, Terranova, Villa Zambrano,Villa de las Moras, El Esfuerzo, Villa Muvdi, Villa Cecilia. 
Betty Yadira García Jimenez, igualmente informó que la investigación sobre las verdaderas causas de lo sucedido en la Sub - estación 20 de Julio se abocarían una vez quede restablecido en su totalidad el suministro de energía, que se espera no pase del día de hoy, según lo prometido al ministro de Minas y Energía.                                       Transmetro. F. el Heraldo
 
El servicio de Transporte Masivo Transmetro, que se vio afectado por la emergencia igualmente inició con restricciones hoy su funcionamiento,  atendiendo solo el despacho hasta la estación Joe Arroyo, sin incluir el portal de Soledad,  ni los alimentadores que cubren esa ruta, según lo anunció Ruby Rubio del Dpto de Comunicaciones de Transmetro. 
Por su parte, el Gte. Comercial de la Triple aaa, Camilo Failace que se vio obligada a suspender el servicio por falta de suministro de energía, entregó un reporte de normalidad del 100/% de los sectores afectados en Soledad se habían normalizado, pero que aún trabajaban con una planta eléctrica de emergencia que les prestó Electricaribe. Indicó que estaban a la espera que el servicio de energía se normalizara para abastecerse del circuito central en donde esta ubicada la planta de suministro de agua. Según Failace la idea es no correr riesgo, debido todavía a la fragilidad del sistema eléctrico y de los sectores en donde aún no hay luz.
Policía Patrulla Zona afectada
 



  


   


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario