viernes, 9 de mayo de 2014

Aval para Barranquilla - Presidente Santos - amadoucrosnoticias.blogspot.com,


*El documento fue entregado por la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella al presidente de ODECABE, Héctor Cardona, en desarrollo de la visita que la organización deportiva internacional esta realizando a Barranquilla.  
*Héctor Cardona, presidente de ODECABE, consideró que “la candidatura de Barranquilla va por buen camino”.
Barranquilla. A través de una misiva entregada por el director de Coldeportes, Andrés Botero, a la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella y que la mandataria distrital le entregó, a su vez, al presidente de ODECABE, Héctor Cardona, el presidente de la República Juan Manuel Santos oficializó el aval del Gobierno Nacional a la candidatura de Barranquilla para ser sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
Miembros de la ODECABE, su presidente, Hector Cardona en rueda de prensa en el  Dann. Entre otros la alcaldesa Elsa Noguera, el director de Coldeportes, el Gober
nador Segebre, el presidente del comité Olímpico.   
  
"El Gobierno Nacional respalda y avala la iniciativa de la ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, para ser sede del magno evento multideportivo que acogería a los 31 países del área en el año 2018”, expresa el documento con la firma del presidente Santos, leído en rueda de prensa con los delegados de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe-Odecabe-, entidad que tiene a su cargo la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano.

La alcaldesa Elsa Noguera de la Espriella se mostró muy complacida, manifestando que “hace 68 años un presidente colombiano le dio por última vez el voto de confianza a Barranquilla para ser sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Hoy el presidente Juan Manuel Santos vuelve a dar esta alegría a nuestra ciudad. Igualmente indicó la señorita alcaldesa que "el señor presidente ha comprendido que el deporte es algo fundamental en el desarrollo de cualquier país. De hecho el deporte va marcando de alguna forma el grado de desarrollo de desarrollo de los países, por eso, es que en la medida que uno se enteré del desarrollo de estos pueblos, tiene mejores deportistas. A eso le estamos apostando, y sabemos que el presidente cuenta con un gran cooequipero, como es el doctor Andres Botero, con el hemos trabajado rápido y lo que hemos hecho, es demostrar la seriedad y el compromiso de nuestro país para realizar este evento. Igualmente así lo ha hecho nuestro Gobernador José A. Segebre. Terminó diciendo.En nombre de todos los barranquilleros solo puedo decir, ¡Gracias Presidente!” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario